Cultura corporativa
La cultura BANGE tiene de piedra angular su recurso humano. Por lo que se trabaja en promover el sentimiento de pertenencia como eje fundamental del funcionamiento de la organización, porque garantiza que todos los empleados de esta entidad se comprometen a trabajar por la consecución de la visión y valores de la entidad. La profesionalidad traducido en aplicar los conocimientos con seriedad, honradez, eficacia, y focalizando cualquier toma de decisión estratégica en el cliente por ser el activo principal. Y como no, la eficiencia y eficacia
en la gestión de los recursos para maximizar el rendimiento y minimizar los riesgos en todos los niveles.
Nuestros valores
- Integridad, ejemplaridad y responsabilidad: actuar con respeto hacia todas las personas, mostrar una conducta ejemplar, cumplir con las obligaciones poniendo cuidado en atención y calidad en su actividad.
- Liderazgo: inspirar confianza a nuestros clientes y accionistas para desarrollar sus proyectos.
- Prudencia y Rigor: asumir la responsabilidad de hacer bien las cosas, trabajando con seriedad y sensatez para fortalecer la marca BANGE, actuando con criterios y rigurosidad.
- Compromiso con el desarrollo socio–económico de personas: ofrecer el mejor servicio financiero y aportar a la sociedad para el desarrollo socio-económico de las personas.
- Generador de talentos: desarrollar continuamente las capacidades, motivar a los demás para alcanzar un alto rendimiento, identificar potencial intelectual.


